lundi 19 janvier 2009

comparto BUENAONDA

CÓmo me gustan las vacaciones, cómo me gusta el tiempo libre y el ocio del ocio en sí. No me pienso adelantar, pero esto lo voy a extrañar. Más bien, no estoy porque no tengo cavidad en mi cuerpo donde quepa más buen humor. Qué lindo es dormir tanto, qué lindo son los amigos, qué buenis que son las personas, qué paja es la vida! Que dios me ampare y que el tiempo no se me pase, mejor que pare.
No me quiero ir a ningún otro lugar, acá estoy a la perfección, c´est manifique! Lo único que estoy ansiando es mi viaje de 15 que ya está casi todo encaminado, y falta.. un poco, pero sí falta , pero bueno tiempo al tiempo .
El futuro es como el horizonte, se extiende cada vez que te acercás
.
Se pasa todo tan rapido, mientras más cosas disfrute más todo se va adelantando y consumiendo el tiempo, re-re loco. Extraño un par de personas, pero bueno ¿Qué se yo? Creo que me conformo con la satisfacción de saber que voy a tener el muy agrado de verlas dentro de un tiempo así que eso soluciona todas las cosillas.
Si me pongo a pensar, en todo el año pasado como odié los días jueves (tenía mis motivos) tenia la no-simpatia de que siempre algo malo ese día tenía. Casi todos los años tengo como un día que quiero menos que el resto, patente-patente. ¿Y ahora? No distingo en absoluto unas 24 horas de las otras, esto es lo mejor.